Monday, May 18, 2009

CUENTOS PARA PRESENCIAR EL FIN DEL MUNDO

HUGO JUAREZ

La serpiente rostizada

Los primeros eruptos solares fueron balbuceos de una hecatombe imposible de sobrevivir, la mecha que encendería nuestro rostizado final y que apuró SOS's intergalácticos como último recurso. En cuestión de días Quetzalcóatl regresó su palabra dada de salvar a la humanidad presentándose con miríadas de ultrafinos platillos voladores que transportarían a casi toda la humanidad a inimaginables universos, en donde el único problema era que el Dios blanco había inculcado los sacrificios humanos como nueva religión entre nuestros hermanos galácticos.


El fin como principio
 
Los grandes genios nóbeles presentaron con orgullo su último invento: la puerta teletransportadora al mundo del futuro feliz, sin guerras, hambres o gérmenes asesinos. Un gusano en el tiempo por el que marchó todo aquel que pudiera pagar el boleto a un futuro desecho porque nadie se quedó a construir a dónde llegar.

10 comments:

malbicho said...

se me antojaron un panqueques (se me antojan más si los llamo así que si les digo hot-cakes -je-)

también se me antojó acompañar tus textos con el marco musical de the cure:

http://www.youtube.com/watch?v=oCjQN7mQAzI&feature=player_embedded

JP said...

-- malbina, pero que sean bimbo! The Cure me late un chorro pero se me antoja mejor con U2, a que la, vas a adecir! pero la version ta guena tu!:

http://www.youtube.com/watch?v=e0rj8RSn27U

marichuy said...

Jota-pe

Me encantó esta historia. Ya sería hora de que los reputados Premios Nóbel de Ciencias, hicieran algo por el espíritu lúdico y la felicidad de los individuos. Es genial la idea de "la puerta teletransportadora al mundo del futuro feliz, sin guerras, hambres o gérmenes asesinos" O sea, el más allá... bien muertos pero bien felices

Abrazos evasivos

malbicho said...

a que la

malbicho said...

-je-

bueno, tons ni tú ni yo, que sea REM:

http://www.youtube.com/watch?v=Z0GFRcFm-aY

(hot cakes bimbo???)

JP said...

-- marichuy! si pues, que despues de la bomba atomica y las de napalm me parece que los cientificos dberian preocuparse por crear felicidad, aplicando un poco lo que dices, hay demasiados cientificos (locos) y pocos cientificos (poetas), gracias chuycita!

JP said...

-- bichis! panqueques bimbo! por supuesto! o seran hot bembos? o cakes bimbollos, ah, es lo de menos, mejor escuchemos a los jefes doors: http://www.youtube.com/watch?v=QHFK1yKfiGo

El Signo de La Espada said...

Weeeeey el de Quetzalcoátl es la neeeeeeta, mi buen. Oye, estoy por enviarte los cuentos, ya los terminé, pero en papel, los paso a versión electrónica y te los mando, va??

JP said...

-- que pues espada! como estuvo la tesis? felicidades! simon simon vienen!(esto ya parece messenger joy joy)

El Signo de La Espada said...

cuate el gmail me marca pedos, necesito tu coreo para mandártelo por otra cuenta que tengo en hotmail