Monday, February 9, 2009

USURA


Felipe León

Ojalá que tus dedos se cobren

la deuda que con mi cuerpo tenían

Ojalá que tus manos viajen por su coraza

hasta que descubran por sí solas

lo recóndito de mi alma horadada

Ojalá que sigas siendo el pretexto

de mi existencia

Ojalá que no te espere como quien espera en balde

y no te demuestre mi poco aguante

ante tu pequeña lejanía

de ternura y desnudez

Ojalá que dejemos de ser versos sin conexión

antes de que me arrojes por la ventana del olvido

Ojalá no pierdas el rumbo y llegues a casa

a este laberinto de confesiones

en donde nuestros cuerpos

saben entenderse mejor

5 comments:

El Signo de La Espada said...

iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
(onomatopeya de chilladera)

Maestro, si eso lo hubiera leído meses atrás, me habría resuelto un problemilla con menos dificultades. Lo woa imprimir, si no te molesta.

Saludos

JP said...

-- gracias espada, el poema es de mi guen amigo lion quien por acambaro va a andar regando estas bellas flores, simon, favor de reproducir por todos los medios posibles: electricos, manuales, osmoticos, seminales, etc etc etc

El Signo de La Espada said...

Es precisamente el último que mencionas el uso que pienso darle jejejeje

Atte:

el filo indiscreto de la espada :P

Luz de Sol said...

Llevo años releyendo esto, me gusta tanto que lo he impreso en gran formato para ponerlo en un ventanal en casa. Me ha costado mucho encontrarlo de nuevo en la red y estoy feliz de volver a leerlo, gracias por prestar tus letras.
Sol

Anonymous said...

أنا عادة لا وظيفة في المدونات بلوق الخاص بك ولكن الذي اجبرني على العمل مذهلة.. جميل...