Sunday, August 23, 2009

¿CERVEZA O RON?

YSOBELT NASKY

Salí a despejarme los rencores. Era una noche sin luna, una noche negra y preciosa que me veía atesorando dentro de los pantalones, una navaja cinco aspas.

Debajo de toda aquella ropa había un coño dispuesto a latir eternamente. Y unos pezones que reclamaban la ausencia.

Una puta me saludó y yo decidí buscar algún cliente.
--Hola guapo. ¿Me das unas monedas o tengo que hacerte la mamada del siglo?
--Una chupadita no le vendría mal a mi amigo –dijo el capullo señalando su entrepierna.

La mamada del siglo consistía en succionar y cortar. Aquel capullo apenas si me miró. Salí corriendo mientras la oscuridad me ayudaba en el amparo.

Una cerveza en el único bar abierto y la canción de Iggy Pop hablándome de fracasos.

La rubia de piernas enormes me pidió fuego y yo le encendí un polvo. Ella me lamió entera y luego se colocó una polla de plástico y me dio fiesta. Sus pechos rozaban mi espalda y me corrí como si aquello fuese lo mejor del mundo.

--¿Cerveza o ron? –preguntó en bolas.
La cogí por el pelo e introduje mi lengua en su boca.
--Eres la perra callejera más sucia que he visto –Le dije, mientras introducía un dedo por su culo. Sentí como su flujo empapaba mis manos y lo caté como al mejor vino.
--Acabo de cortarle la picha a un capullo –dije y ella gimió—Todavía siento su leche entre los dientes.
--Para eso, lo mejor es un ron –Atinó a decir.

Me estaba volviendo loca con ese culo y le pedí que sirviese uno entero.
La rubia cogió una jeringuilla, una cuchara y lo demás,
--¿quieres? –preguntó a la vez que yo le miraba sentada con las piernas cruzadas.
--Quiero de todo.
Volamos juntas sobre una cama mojada mientras en la calle un tipo lloraba su polla.

23 comments:

JP said...

-- maestra Yso, lo leo y lo vuelvo a leer y no para de sorprenderme, es usted increible. Muchas gracias por participar con nosotros!

marichuy said...

Jota-pechocho (descaradamente le he robado el saludo a nuestra amada A)

Wow¡¡ Ya ve? Espero que haya tomado lección usted: eso les pasa a los hombre por crédulos y golosos: acaban perdiendo su adminiculo más amado.

Me queda un ¿consuelo?... yo no bebo ron ni cerveza.

Besitos (casi)abstemios

Jo said...

dicen que es malo desearle algo tan rudo a alguien pero pensé en un tipo nefastito que anda por ahi con la polla... jaja

... erhm. Pongámonos serios y solemnes este relato aunque crudo está fenomenal

el ron no lo acosumbro y la cerveza no es de mis bebidas favoritas pero ahora en lo que pienso es quehacen falta dos bebidas de estas para darse valor (casi) para cualquier cosa

El Signo de La Espada said...

Pues verá, tío, que me sonó a película de almodovar. Pero vale, vale, que esta historia no es puñetera, pero sí para que un niñato la lea y se pajee.

Rediez!

malbicho said...

pues salud con ron y cerveza (y algún otro líquido que escurra por la boca)

genial jota pe, por tu conducto mando mis deslumbradas felicitaciones (y qué buena imagen elegiste)

LUMPENPO said...

Ysobel, cruda realidad en la ficción, amparada en la oscuridad y luego un descarado brindis. Imágenes grotescas envueltas en un estilo breve que las devuelven sutiles, despejadas de rencores...

(Sin embargo, hay que cuidarse de las rencorosas)

Mafalda said...

...

Achhh, dolorosa venganza.
Duras y absolutas tus imágenes.

A mi me gusta la cerveza.

Saludetes para ti, jota-pe

Mafalda

PerroZombie said...

chale... sin ánimo de pretender ser incómodo, polémico o grosero la verdad me perdí... siento que de alguna forma la continuídad se me fue... quizá sólo fuí yo... no lo sé... pero de cualquier forma reconozco el esfuerzo... saludos !

educavent said...

En lo personal, ron, cerveza y lo que venga... Pero hay instrumentos que se deben cuidar.
Un abrazo

Jota Pe said...

-- jota pe... ah no ese soy yo, next!

Jotapechocho said...

-- querida Marichuy! pero si yo me porto bien, te juro que cuando mucho me gusta el ron, con coca cola y mucho limon! besos cuberos!

JP said...

-- querida Jolie, que buena idea, una polla con ron! en vez de je-je-jerez! Pero no nos pongamos tan serios que insisto, esto es pura diversion! Besos!

JP said...

-- mu guen espada! que no hay peor onanismo que el chovinismo! ooleeee!

JP said...

-- Malbi! Que tus felicitaciones llegaran a su destino. Es cierto a ti te gusta Cheval, por cierto es a traves de Ysobelt que descrubro que estos trabajos de surrealismo pop que presentamos en las proDUCKchions son parte de un movimiento llamado lowbrow, y que tan bien combina con el ambiente caotico que aqui se respira, un abrazo Malbi!

JP said...

-- sin palabras maestro Lumpempo

JP said...

-- saludines para ti Mafis (deverias invitarle una cervecita al vecino, no seas mala!)

Jota Perroso said...

-- mi guen Zombie, no te late la rola esa de Iggy Pop, I wanna be your dog!?: http://www.youtube.com/watch?v=Eer9UoqN_9E, me parece que esa es la intencion aqui, porque mas que ser un ensayo o articulo de opinion es un cuento, escrito con desenfado, bastante ron, cerveza y mala leche. A simple vista parece un cuento hembrista pero es simplemente una rola que se goza o se cambia de estacion. A mi me gusto, esta lejos de achaques emos, o de artilugios poeticos, es un bistec crudo con bastante sazon! Saludos maestro!

JP said...

-- sin duda maestro Educavent, sin duda!

Mara Jiménez said...

Soberbio!!! Al único que la calaría sería a algún freudiano empedernido!!! jajajajajaja. Las pichas... je.

José Ramón said...

Un Blog muy interesante.

Un Cordial Saludo desdé Creatividad e imaginación fotos de José Ramón

PerroZombie said...

tssss.. cómo no !!! el maestrazo Iggy !!! ahora le captó la intención... te digo, sólo era un lapsus-lelus... tal vez le quería encontrar el lado rasposo a esto, y simplemente mi chela se cortó por aquello que la SEP nos redujó lana pa´l presupuesto.. jeje, gracias por recordar aquella grandiosa rola JP!

Ysobelt said...

Joder, mi ordenata no dejaba leer los mensajes, cada vez que intentaba entrar en "lo de las plumas dijeron" me decía "PAGE NOT FOUND".

En fin, ya lo he logrado.

Jota Pe, la foto mola. Es realmente divertido ver como, los demás, huelen los ambientes que elaboro. Y las fotos o pinturas que la peña relaciona con alguno de mis textos es como un contraste que hace que todo cobre una atmósfera diferente.

Os agradezco a todos el esfuerzo y les invito una birra en cualquier bareto que pinche buena música y de paso nos escupa ideas a la cara.

Vidita said...

Crudo y sin censura!
Es un cuento corto que aguijonea nuestro mas oscuro inconsciente, no se porque me acordé del mito de la vagina dentada, logre imaginar los escenarios...FANTASTICO!

A mi me gusta la cerveza :) el ron en para raspar gargantas, casi nunca lo tomo. Aunque para aguantar y quitar el "mal sabor de boca" no hay como algo fuerte.

Felicitaciones de nuevo Ysobelt.